NUESTRA-EMPRESA

Somos una Organización especialista en Diagnóstico Empresarial; Sistemas de Gestión; Desarrollo Organizacional y Capacitación; Administración y Evaluación Financiera; Valoración de Empresas, Valoración de Activos (NIIF), con soluciones integrales.

Nuestra Organización está conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales competentes para apoyar la prestación de los servicios que requiera el Cliente, dependiendo de cada caso en particular y del alcance de la consultoría.

Evaluamos las necesidades de la Empresa y mediante un procedimiento que tenemos establecido para conocer la situación actual, generamos un diagnóstico del estado de la empresa y sugerimos los temas a tratar o implementar.

Consideramos que las empresas deben ser preventivas y por tanto nos preocupamos para que todas las actividades que desarrollamos con nuestros clientes no tengan que llegar a la corrección porque es más costosa y afecta la confianza del cliente.

Diseñamos y desarrollamos programas para preparación, capacitación y acompañamiento técnico de su Organización en el proyecto de la Certificación con las Normas ISO; si su Empresa es del sector de la salud, también estamos en capacidad para acompañarla en el proceso de Habilitación con base en el Decreto 1011 de 2.006 y todas las normas que lo aclaran sustituyen o amplían, hasta la Resolución 2003 de 2014.

Contamos con asociados profesionales expertos en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad & Salud en el Trabajo; Análisis Financiero Empresarial, Valoración de Activos con normas NIIF, Marketing Gerencial, Control de la Gestión Administrativa.

POLITICA DE CALIDAD.

Nuestro compromiso es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, con trabajos profesionales de acompañamiento confiable, oportuno y de calidad, con base en la utilización eficiente y productiva de cada recurso, aportando experiencia, ética, competencia y espíritu innovador.

OBJETIVOS DE CALIDAD.

Incrementar el liderazgo para participar en los proyectos de desarrollo e innovación de nuestros clientes Conseguir un alto grado de reconocimiento en nuestras consultorías, para que nuestros clientes alcancen resultados oportunos y de calidad Participar con seguridad y con resultados satisfactorios en la planeación y desarrollo de nuestros clientes

.

Habilitación en Salud
Sistema Obligatorio de Garantía de la calidad en Salud Habilitación – PAMEC – Sistema de Información Acreditación en salud

Sistemas de Gestión para Certificación con ISO en:
Calidad – Medio Ambiente – Seguridad y Salud Ocupacional – Seguridad Alimentaria – Seguridad de la Información

Consultaría de Negocios
Evaluación y Diagnóstico, Estado de la empresa para rediseño de procesos administrativos Estados Financieros y Valoración de Empresas

Capacitación de Personal
Diplomados, Seminarios y cursos a la medida Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente

Auditorias
Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, contables y Financieras

Marketing Gerencial y Empresarial
Estudios de Mercado – Análisis e implementación del MIX de marketing, Gerencia y administración de Ventas

Merchandising – Promoción
Manejo de las técnicas comerciales que permiten presentar al comprador (potencial) el producto o servicio en las mejores condiciones materiales y psicológicas.

Valoración de activos
Consiste en la recolección de información de inventarios, extraída de la cuenta contable “Propiedad, Planta y Equipo” para confrontar Normas Locales de Registro Anterior (Decreto 2649 de 1993) e internacionales NIIF (Ley 1314 de 2009 Colombia) para PYMES o NIFF plenas.

Sistema de Remuneración de Personal
Diseño de Curvas Salariales y de Remuneración por Méritos; Métodos de Compensación; Estructura de Cargos

Sistema HACCP para Seguridad Alimentaria
Diseñado para ser implementado en cualquier segmento de la industria de alimentos desde el cultivo, la cosecha, transformación y/o elaboración y distribución de alimentos para el consumo.

Sistema de Control para Gestión Administrativa
Conjunto de acciones que permiten interrelacionar los elementos los elementos de un sistema de gestión, con el fin de dirigir las organizaciones